miércoles, 18 de febrero de 2009

Este fin de semana lo especial en su Restaurante El Timón es Cambute.


El fin de semana San Juan del Sur incita a lo exótico. Su restaurante El Timón no se queda atrás y le sugiere un increíble menú. Como plato fuerte: finas fajitas de cambute salpimentadas y salteadas en aceite de oliva extra virgen y ajo, acompañado con puré de papas, ensalada balsámica. Para beber puede elegir de nuestra colección de vinos las mejores cosechas de blanco o tinto, si lo prefiere también puede acompañarlo con las refrescantes y deliciosas cervezas de factura nacional.

Nuestra dulce sorpresa de fin de semana evoca el tradicional sabor de nuestras abuelas: Requesón. ¡Anímese¡ Disfrute del fantástico sol, nuestra esplendorosa e inconfundible calidez de San Juan del Sur.

Como nota curiosa: Nuestro Restaurante es reconocido por ser el establecimiento que mejor manipula, cocina y sirve el Cambute. En cierta oportunidad René Granja – fundador y propietario del restaurante – estaba saboreando un plato de cambute al ajillo y despertó la curiosidad de un comensal que le preguntó que comía a lo que él contestó: Ubre de ballena, desde entonces el cambute al ajillo es conocido también como ubre de ballena.

Relaciones Públicas Restaurante El Timón
Calle Paseo del Rey – Zona Centro
San Juan del Sur – Rivas
Teléfono: +505-5682243
E mail: restauranteeltimon@yahoo.com
www.eltimonsjs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario