jueves, 2 de julio de 2009

RESTAURANTE EL TIMON FORTALECE SU PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL






Hace un año, como parte de su compromiso social de empresa, Restaurante el Timón inició un programa de asistencia técnica a los pobladores de la Comunidad de Miravalle, que tuvo como resultado el surgimiento de la Asociación de Turismo Rural Comunitario de Miravalle (ATRUCOM). Durante el mismo período, la reciente Asociación recibió asistencia técnica para la capacitación, formulación de propuestas para proyectos de sensibilización ambiental, búsqueda de recursos y asistencia técnica legal para su constitución, conformación de ofertas, promoción.

Durante el acto de conmemoración del primer aniversario de ATRUCOM e inauguración de la segunda jornada de reforestación de las riveras del Río San Juan del Sur, el Gerente General del Restaurante El Timón Lic. Randall Granja Fajardo, anunció a los miembros de la Asociación y asistentes al evento la decisión de su empresa de extender su apoyo a ATRUCOM por un segundo año más. “Este año nuestro apoyo será orientado a proporcionarle a ATRUCOM un espacio físico desde el cual puedan operar sus oficinas, se pueda brindar información de los servicios turísticos tanto de ATRUCOM como de otras MIPYMES Turísticas de San Juan del Sur - tales como: Operadores de viajes turísticos en lancha, pesca, surf, excursiones guiadas, etc. - tanto a turistas que estén en San Juan del Sur, Operadores de Turismo Nacional e Internacional. Para lo cual continuaremos apoyándole con la asistencia técnica, herramientas de comunicación tecnológicas para el mercadeo y la promoción de los servicios turísticos que se brindan tanto en esa zona rural y urbana de San Juan del Sur” – expresó Granja –.

El Sr. Granja manifestó el agradecimiento de su empresa a la comunidad por permitirles retribuir a la sociedad de San Juan del Sur - todo el soporte que le han brindado para su crecimiento empresarial- mediante el apoyo directo a diversas iniciativas de la sociedad sanjuaneña, sobre todo a la de ATRUCOM que persigue preservar, restaurar y conservar el patrimonio ambiental de este pulmón municipal.

RELACIONES PÚBLICAS
RESTAURANTE EL TIMON

1 comentario:

  1. En horabuena por ser los mejores siempre....con ese prestigio que siempre les ha categorizado que siempre sigan en ese éxito...saludos

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario