lunes, 11 de abril de 2011

La Nueva Compañía filma video clip en la hermosa bahía de San Juan del Sur y Restaurante El Timón.


La bella bahía de San Juan del Sur en conjunto con el Restaurante El Timón fueron escenario del video clic de la Agrupación La Nueva compañía, con la canción del Nicaragüense Rafael Gastón Pérez “CUANDO CALIENTA EL SOL” en una versión Bachata- merengue con arreglos de la agrupación.

La Aspiraciones de la famosa agrupación Nicaragüense es ubicar esta propuesta musical como la canción del VERANO 2011.

El Ambiente del video clip es sumamente Playa, mar arena, bailes y mucha sensualidad femenina lo que hace decidir al grupo tomar como escenario la paradisiaca playa de San Juan del Sur y El restaurante el Timón “El SABOR DE SAN JUAN DEL SUR” la mejor opción para lograr sus objetivo y llevarles a sus fan el mejor de los resultados.

Este video es un fabuloso instrumento de promoción para nuestra bahía que esperan pueda ser usado y difundido por los empresarios turísticos de Nicaragua.

Recuerde que para vivir estas maravillosas escenas del video la bahía más hermosa de Centroamérica espera por usted.

¡VERANO 2011!

1 comentario:

  1. CADA VEZ SE VE MAS PRECIOSO NUESTRO SAN JUAN DEL SUR, ESO POR TODOS LOS GRANDES COMERCIANTES DE LOS RESTAURANTES COMO EL TIMÓN QUE HA SIDO UNO DE LOS QUE CADA DÍA CONTRIBUYE CON EL DESARROLLO DE ESTE PUERTO Y DEJA EN ALTO SU ATENCIÓN AMABILIDAD Y BUENA CREACIÓN ARTÍSTICA FELICIDADES A LA FAMILIA QUE SON LOS SEGUIDORES DE ESTE ARTE CULINARIO.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario