lunes, 26 de enero de 2009

Jorge Sánchez llama a San Juan del Sur a apostar por la Unidad para el progreso



El pasado 24 de enero del 2009, tuvo lugar el acto oficial de traspaso de gobierno municipal de San Juan del Sur. Ante más de un centenar de personas entre pobladores locales, inversionistas e invitados especiales, el alcalde saliente Ing. Eduardo Holmann impuso la banda municipal al Ing. Jorge Sánchez Santana quien guiará el destino del municipio durante los próximos 4 años.

En su discurso inaugural, el alcalde Sánchez abogó por la unidad como factor determinante para el progreso, afirmando que su gobierno trabajará hombro a hombro con las organizaciones gremiales, cámaras y comisiones existentes; así como con las organizaciones del poder ciudadano. En cuanto a la promoción y fomento de la inversión nacional y extranjera, el alcalde fue categórico al afirmar que su gobierno apoyará la inversión siempre y cuando ésta sea ambiental y socialmente responsable y sostenible. El edil dijo que hay que tomar conciencia sobre la crisis financiera que enfrentan los países desarrollados la cual se hará sentir en las frágiles economías dependientes del turismo internacional. Por tanto la tónica de su gobierno serán: la eficiencia y la eficacia, lo cual implica trabajar con austeridad, innovación y responsabilidad haciendo uso racional de los recursos de la comuna. Prometió dar continuidad a los proyectos iniciados por la administración saliente, así como formular y ejecutar proyectos de mayor alcance y envergadura.

El alcalde saliente en su discurso de despedida agradeció: al altísimo su guía durante estos años de gobierno, el apoyo de sus familiares más cercanos así como a sus electores por brindarle la oportunidad de trabajar en pro del desarrollo y crecimiento económico de San Juan del Sur. Reafirmo que continuará – desde su posición de empresario – apoyando y trabajando por y para su municipio. Es importante destacar que la gestión de gobierno del alcalde Holmann goza de gran simpatía y aprobación por parte de los sanjuaneños.

San Juan del Sur, 26 de Enero del 2009.

DIVULGACION Y PRENSA
COMISION MUNICIPAL DE TURISMO SAN JUAN DEL SUR
E mail: cotursjs@yahoo.com
Teléfono: +568-3022

Textos: Ninoska García Paz – Colaborador COTUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario