miércoles, 25 de marzo de 2009

EXITOSA GALA EN HONOR A LA EMBAJADORA DEL TURISMO DE RIVAS






El pasado viernes 20 de Marzo el restaurante el Timón fue el escenario en el cual la belleza y la cultura nicaragüense se desbordaron. Nuestra hermosa representante al concurso carnaval alegría por la vida departió y compartió con turistas nacionales y extranjeros así como con pobladores de San Juan del Sur y Rivas que asistieron al evento para apoyarla.

La velada cultural estuvo a cargo del grupo folklórico Sones Nicarao, quienes fueron la delicia de los turistas extranjeros que tuvieron la oportunidad de vislumbrar algo de la cultura nicaragüense. El dúo Son Bahía interpretó música vernácula nicaragüense, el artista Sanjuaneño Johny Cerpa contagió a los concurrentes al evento quienes se apropiaron de la pista bailando al ritmo cadencioso de sus melodías tropicales en honor a San Juan del Sur. Para cerrar con broche de oro el ídolo juvenil William Calderón cautivó con su nota romántica. En fin fue una noche de alegría y de mucha nicaraguanidad.

Los rivenses están seguros de que su representante será la soberana este año del carnaval Alegría por la vida, pues su candidata además de bella inteligente y carismática es una excelente exponente y promotora del turismo de nuestro departamento.

Relaciones Públicas Restaurante el Timón
San Juan del Sur – Rivas
Teléfono: 568-2243
E mail: restauranteeltimon@yahoo.com, restauranteeltimonsjs@gmail.com
Sitio web: www.eltimonsjs.com
Blog: http://novedadessanjuandelsur.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario