sábado, 21 de marzo de 2009

GRAYLINE TOURS INAUGURA RUTA REGULAR HACIA SAN JUAN DEL SUR





A partir del sábado 14 de Marzo del 2009, la tour operadora Grayline Tours Nicaragua lanzó un novedoso y nuevo producto: el Fantasy Bus. Este es un servicio de transporte turístico que opera diariamente con horario establecido entre Managua – Granada – San Juan del Sur- Peñas Blancas – Managua.

Con esta magnífica oferta los turistas nacionales y extranjeros no tienen pretextos para aplazar su visita a San Juan del Sur y disfrutar nuestra paradisiaca bahía de atardeceres y aventuras. Este servicio de altura enriquece la oferta de nuestro destino, pues nuestros visitantes ahora pueden optar a un servicio de transportación cómodo, seguro, confiable profesional, operado por conductores altamente calificados y responsables en unidades debidamente equipadas con aire acondicionado a un precio accesible que no precisa de mínimo de pasajeros para salir.

El Fantasay Bus de Grayline sale diariamente a las 07:00 AM del parqueo frente al Hotel Intercontinental de Metrocentro hacia la ciudad de Granada realizando una primera escala en el Hotel la Gran Francia continuando a San Juan del Sur a donde llega cerca de las 10 de la mañana, al Restaurante El Timón que es su base de operaciones en el puerto. Luego parte hacia Peñas Blancas a las 11:00 AM en donde recoge pasajeros en el área de migración del puesto fronterizo; saliendo hacia San Juan del Sur a las 13:00 para iniciar su ruta de regreso hacia Granada y Managua a las 3 PM

Este servicio puede ser adquirido a través de cualquier agencia de viajes, en la recepción de los diferentes hoteles en Managua, Granada, San Juan del Sur además también puede reservar el servicio en el Restaurante El Timón de Lunes a Domingo de 08:00 AM a 10 PM vía e mail: restauranteeltimon@yahoo.com, restauranteeltimonsjs@gmail.com, o vía telefónica al 568-2243, 681-0501 o al 966.7149.

RELACIONES PÚBLICAS RESTAURANTE EL TIMON
http://novedadessanjuandelsur.blogspot.com
http://www.eltimonsjs.com
Teléfono: 568-2243
Celular: 681-0501, 966-7149

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario