martes, 17 de marzo de 2009

RESTAURANTE EL TIMON EN FRANCO APOYO A CANDIDATA RIVENSE EN EL CERTAMEN CARNAVAL: ALEGRIA POR LA VIDA



El departamento de Rivas se honra en ser representado en el certamen Carnaval: Alegría por la vida por nuestra guapísima y talentosa coterránea Indira Susana Rojas Calderón, quien además ostenta el título de Miss Dulzura 2009 otorgado por el Comité Nacional de Productores de Azúcar (CNPA). La beldad rivense poseedora de una exuberante belleza y talento es graduada en Administración Turística y Hotelera.

Restaurante El Timón ha organizado una cena de gala en honor a nuestra embajadora turística a nivel nacional que tendrá lugar en las instalaciones del restaurante en la inolvidable bahía de San Juan del Sur el próximo viernes 20 de Marzo del 2009 con un costo simbólico de C$140.00 (Ciento cuarenta córdobas netos) por persona e incluye la cena. El evento será todo un acontecimiento cultural y belleza en el cual además brillaran luminarias del universo artístico rivense. ¡En fin todo un derroche de nicaraguanidad!

Restaurante El Timón tendrá en todos los tragos de ron nacional y las cervezas nacionales a solo un dólar.

¡Venga y apoye nuestra cultura y belleza rivense! Este es un evento al cual no debe faltar. Para reservaciones llame al teléfono 5682243, vía correo electrónico a restauranteeltimon@yahoo.com

Relaciones Públicas Restaurante El Timón
Calle Paseo del Rey – Zona centro
San Juan del Sur, Rivas
Teléfono: +505-5682243
www.eltimonsjs.com
restauranteeltimon@yahoo.com

1 comentario:

  1. ella gano , muy guapa la chavala , hay que seguir apoyandola .

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario