martes, 31 de marzo de 2009

RESTAURANTE EL TIMON CONTRIBUYENDO AL FORTALECIMIENTO Y PROMOCION DE LAS TRADICIONES NICARAGUENSES DE SEMANA SANTA.




El pasado viernes 27 de Marzo, Restaurante El Timón fue visitado por el tradicional vía crucis que rememora la muerte y pasión de Cristo. Esta tradición la mantienen viva todos los fieles Sanjuaneños quienes la impulsan y promueven en conjunto con el sacerdote Arturo Zambrana, cura párroco de la iglesia San Juan Bautista de este bello puerto turístico.

El altar, sobriamente elaborado y diseñado por Greco Granja, fue del beneplácito y admiración de los locales y turistas que nos visitaron esa noche mientras acompañaban la procesión. En la estación preparada por El Timón un grupo de niños integrantes del teatro infantil de San Juan del Sur vestidos a la usanza de aquellos días escenificaron la caída en la cual el Cristo es auxiliado por Simón de Cirene, quien es obligado por el centurión a tomar la cruz y llevarla hasta el Gólgota, lugar donde el maestro fue crucificado.

Restaurante El Timón se une a la petitoria de la iglesia la cual exhorta asumir la semana santa como un tiempo de reflexión cristiana, una semana para compartir en familia y disfrutarla con responsabilidad. No olvide que en ésta bahía de aventuras y atardeceres también puede participar en las liturgias y procesiones de este tiempo pascual organizadas por nuestra parroquia San Juan Bautista.

Relaciones Públicas Restaurante El Timón
San Juan del Sur – Rivas
Nicaragua
Teléfono: 5682243
Correo electrónico: restauranteeltimon@yahoo.com, restauranteeltimonsjs@gmail.com
Sitio web: www.eltimonsjs.com
Blog: http://novedadessanjuandelsur.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario